Un cumpleaños por todo lo alto

06/09/2019

Miley Cyrus ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su chica, la influencer Kaitlynn Carter. La pareja ha disfrutado de una pequeña fiesta privada en la mansión de Los Ángeles de la cantante.

ETIQUETAS:

Felices, ambas han posado en unas fotografías publicadas por algunos de los invitados a la fiesta. En estas se puede ver a la ex Brody Jenner feliz junto a Miley Cyrus. Este cumpleaños llega después de unos meses muy convulsos para ambas.

Sus fotos derrochando pasión en la costa italiana dieron la vuelta al mundo. Miley anunció su separación de Liam Hemsworth a la vez que se publicaban estas imágenes. Desde entonces, la que fuera Hannah Montana ha intentado lidiar con las acusaciones de infidelidad, dejando claro que su matrimonio se rompió con el actor antes de iniciar su historia con la influencer: «Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré».

Por su parte, Kaitlynn Carter también ha tenido que hacer frente a su divorcio de Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian, un año después de darse el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia en isla de Nihi Sumba, Bali.