Un cumpleaños futurista

10/10/2019

El actor y director Paco León ha vuelto a sorprender, pero no con algunos de sus proyectos en el cine o en la televisión, sino con la fiesta futurista y llena de fantasía que dio por su 45 cumpleaños y a la que acudieron conocidos rostros como Pedro Almodóvar o Javier Cámara.

ETIQUETAS:

«Celebramos los 45 años que llevo en el mundo. El futuro ya llegó, abracemos el futuro», escribió Paco León en su cuenta de Instagram junto a una foto suya de cuando era pequeño en la que aparece con tres ojos y un fondo mezclado de colores galácticos.

Bajo el nombre de «What The Future», Madrid «ardió» con la mística y estridente fiesta que dio el actor en su honor y en la que todos los invitados sorprendieron con sus vestimentas que seguían una estética alejada de lo normal.

Con un «bodi» negro lleno de figuras geométricas y una peluca de piedras, así se presentó María León a la fiesta de su hermano junto a su madre, Carmina Barrios, con un vestido brillante y un tercer ojo pintado en su pecho, y quien además dedicó unas divertidas y emotivas palabras al actor.

El ambiente recreado transportó a todos los asistentes a un mundo desconocido, lleno de color plata, energía, luz y amenizado con la música de artistas como Nathy Peluso y Maikel de la Calle.

Desde Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Carmen Machi, Javier Cámera y hasta la diseñadora María Escoté arroparon al actor en su día más especial hasta altas horas de la noche.