Se suicida el modelo ‘Zombie Boy’

03/08/2018

El modelo y artista Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’ ha sido hallado muerto en su piso de Montreal (Canadá) este jueves. Según los primeros informes de la policía, que recoge el portal de famosos TMZ, todo indica que se habría suicidado. Tenía solo 32 años.

La agencia Dulceido Management ha confirmado la muerte de uno de sus modelos, el canadiense Rick Genest. El conocido como Zombie Boy se ha quitado la vida en su apartamento de Montreal, en Canadá, a los 32 años.

«Toda la familia dulcedo está dolida por esta tragedia. Zombie Boy, rico, era amado por todos aquellos y aquellas que tuvieron la oportunidad de conocerlo», reza el mensaje de la agencia Dulceido Management. La misma ha querido rendir homenaje a la vida del artista: «Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, contra corriente de la cultura popular, ha sabido encantar todos los corazones».

Se suicida el modelo ‘Zombie Boy’

Así se despedía la agencia del artista el miércoles, que según el diario The Sun se habría suicidado a los 32 años: «Hemos recibido la lamentable noticia a principios de la tarde y los miembros del equipo han venido a apoyar a su familia y a sus seres queridos en este momento oscuro y difícil. Queremos darles nuestras más sinceras condolencias y la leyenda sobrevivirá al humano. Gracias ZB por estos bellos momentos en tu compañía y por tu sonrisa radiante».

El nombre con el que le conocía el mundo de la moda era debido a que tenía el 90% de su cuerpo tatuado y la mayoría de estos dibujos eran huesos que le daban la apariencia de muerto viviente. Su look tan rompedor hizo que Lady Gaga se fijara en él en 2011 y lo hiciera partícipe del videoclip de su mega hit ‘Born this way’. Tras aparecer en dicho video musical, a ‘Zombie Boy’ le empezaron a llover las ofertas de firmas de moda para que desfilara para ellos.