Robin Wright. Se casa en secreto con Clement Giraudet

16/08/2018

La actriz Robin Wright, conocida por su interpretación de Claire Underwood en la serie de Netflix House of Cards, acaba de contraer matrimonio.

ETIQUETAS:

Lo hizo el pasado fin de semana en una ceremonia secreta que ha salido a la luz a través de un stories de Instagram que publicó el diseñador Gauthier Borsarello, reveló ayer El País.

Wright, de de 52 años, estuvo casada con el actor Sean Penn, y su relación amorosa duró dos décadas. Se divorciaron en 2010 y comparten dos hijos, Dylan France, de 27 años, y Hopper, de 24.

El nuevo marido de la actriz, el francés Clement Giraudet, es más joven que Wright, un hecho que ambos han decidido pasar por alto pese a que cuando la mayor de la pareja es la mujer sigue estando mal visto socialmente. Giraudet trabaja en la firma de moda Yves Saint Laurent.

La pareja, narra El País, se conoció en la primavera de 2017 durante el Festival de Cannes y al que él acudió como gerente de relaciones VIP de la firma de moda francesa.

En la imagen que Gauthier Borsarello en su perfil de Instagram se ve a la pareja abrazada dándose un beso. Ella está vestida de blanco, con un vestido largo y sandalias planas y un pañuelo anudado en la frente lo que le da un aire alternativo a la ceremonia. A lo largo de todo el verano la pareja ha estado visitando la costa italiana, donde no han dejado de demostrar su amor, algo que ahora han confirmado con esta boda.