Raquel del Rosario. Llora en las redes la muerte de su cuñado

26/06/2018

La cantante grancanaria Raquel del Rosario ha expresado en su perfil de la red social Instagram el dolor que le ha causado la pérdida de su cuñado, Edu del Prado. Del Prado era miembro de UPA Dance.

«El pasado día de Reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia», escribió la cantante junto a una fotografía de Del Prado y su hermano, Misael del Rosario.

Según la cantante, Edu del Prado entró en sus vidas para recordarles que «el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor».

«El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos», concluía el mensaje de la cantante.

El artista valenciano, popular por haber sido miembro de del grupo UPA Dance así como por su participación en la serie Un paso adelante, murió el sábado, a los 40 años de edad, víctima de una grave enfermedad.