Punto y final a todos los rumores

16/04/2019

Aunque son muchas las ocasiones en las que hemos visto públicamente las muestras de amor entre Nagore Robles y Sandra Barneda en redes sociales desde que hicieran pública su relación, sin embargo nunca las habíamos visto como esta última vez demostrando que muchas veces sobran las palabras.

ETIQUETAS:

Mucho se ha especulado con que la presentadora y la colaboradora habían puesto punto y final a su historia de amor, a los continuos rumores les siguieron noticias de que habían cesado su convivencia o de fuertes discusiones, pero ninguna de las dos se pronunciaba al respecto ni para confirmar ni desmentir las informaciones. Ya no hace falta que rompan su silencio porque como dice el refranero ‘una imagen vale más que mil palabras’.

Aunque son muchas ocasiones en las que Nagore y Sandra han compartido fotos de su intimidad juntas, por primera vez lo han hecho dándose un emocionante beso. La encargada de compartir la tierna imagen ha sido Sandra, declarando así su amor por su novia acompañando la imagen de las palabras: «Bésame, bésame mucho». «Los mejores besos del mundo, los tuyos», le ha respondido la tertuliana de Telecinco.

Una manera tajante y directa de acabar con los rumores de mala relación, demostrando que están mejor que nunca y su relación continúa viento en popa.