¿Posible boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

25/12/2018

Papá Noel parece que ha traído más sorpresas este año. A juzgar por unas imágenes que se han filtrado en las redes sociales, Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse casado en secreto. Una discreción que ha caracterizada a la pareja durante toda su relación.

ETIQUETAS:

Ha sido un amigo de Miley y Liam, Conrad Carr, el que se ha encargado de revolucionar internet tras la publicación de una serie de historias de Instagram que olían demasiado a boda. La primera imagen, la más viral, es la que muestra a los jóvenes con elegantes atuendos que se asemejan a un moderno look nupcial: él, de esmoquin clásico; ella, con un vestido blanco de escote barco, y ambos sujetando un cuchillo frente a una tarta en una mesa repleta de canapés. Las copas de champán, los globos blancos de fondo y la presencia de Tish, madre de Miley, terminan de completar el rompecabezas.

También un vídeo grabado por Carr da aún más pistas de lo que fue la velada. En él se aprecian dos niños rubios que los fans han identificado rápidamente como los hijos de la ahora oficialmente cuñada Elsa Pataky. Además, al fondo se aprecian unos grandes globos metalizados de color rosa con las palabras «Mr» y «Mrs».

Cargando reproductor ...

La pareja comenzó a salir en 2010, y se prometía en 2012, aunque tan solo un año después anunciaba su ruptura. Sin embargo, la cantante y el actor retomaban su relación en 2015, y sus fans llevaban desde entonces esperando a que se pronunciaran sobre su estado civil. Parece que al fin, han escuchado sus súplicas.