Miguel Bosé. El cantante traslada su residencia a México

08/09/2018

El cantante traslada su residencia dos meses después de haber aparecido en la lista negra de morosos del fisco español, al que debe 1,8 millones de euros (casi 2,1 millones de dólares), según recoge el diario El País.

ETIQUETAS:

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

El cantante ha inscrito ya a dos de sus hijos en un colegio privado de la Ciudad de México. Bosé es padre de cuatro niños a los que los protege de los focos, otro de los motivos por los que no vive en España.

En los últimos tiempos -hasta su marcha a México-, su vida transcurría a caballo entre Madrid y Panamá su país natal, donde nació hace 62 años. Posee pasaportes italiano y colombiano, además de español, pero está obligado a tributar en los países donde desarrolla su trabajo.

En su mudanza a la capital mexicana, Bosé ha elegido Interlomas, una de las zonas de mayor poder adquisitivo, para la educación de sus hijos. Aproximadamente a una hora al oeste del centro de la ciudad, la zona se caracteriza por tener algunas de las casas más caras de la ciudad y escuelas bilingües y exclusivas. Se desconoce, por el momento, el área de la capital en la que residirá, refiere El País.

Gran parte de la carrera de Bosé se desarrolló en México, un lugar que siempre lo ha acogido con mucho cariño y por el que él también siente devoción. El máximo reconocimiento del público mexicano llegó en 2007 con el lanzamiento de su obra Papito, cuádruple disco de platino allí.