Miguel Bosé tiene apoyo de su madre y críticas a Nicolás Maduro

15/01/2019

Miguel Bosé ha reaparecido después de que fuera la comidilla de las redes sociales durante semanas debido a su aparente mal aspecto físico que él mismo se encargó de desmentir a través de esas mismas plataformas.

ETIQUETAS:

Este fin de semana, después de pasar las navidades en un punto desconocido de el Caribe a vuelo a México, donde se ha dejado ver son su madre, Lucia Bosé, su gran apoyo. Pero, también, ha reaparecido en las redes sociales para lanzar un mensaje a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Con su madre, Bosé visitó la Casa Azul de Frida Kalho, convertida ahora en un museo que atesora tanto la obra como el universo más íntimo de la mítica artista mexicana. Según publicó en cuenta de Instagram, ambos quedaron «fascinados» por el mundo mágico de la pintora.

Respecto al mensaje al presidente venezolano, Bosé se descolgó en con un «métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar», en sus redes sociales. El cantante español hizo la advertencia tras darse a conocer que Juan Guadió, presidente del Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, había sido detenido durante casi una hora por el servicio de inteligencia. Y desde Venezuela recibió infinidad de mensajes de agradecimiento por sus palabras.