Michelle Obama, vacaciones en solitario

15/08/2019

Como cada verano, muchos famosos nacionales e internacionales deciden pasar sus vacaciones en España, pero más concretamente en las Islas Baleares. Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth son un claro ejemplo de rostros conocidos que han pasado sus vacaciones estivales en Ibiza tomando el sol, paseo en yate y una gran fiesta al anochecer.

También, es el caso de la comunicadora estadounidense Oprah Winfrey, ha vuelto a elegir la isla para tomarse unos días de desconexión y descanso. Estos son algunos ejemplos de los famosos que ya han pasado por Ibiza pero hay muchos otros que están ahora preparando sus vacaciones para aterrizar en las Islas Baleares y es el caso de Michelle Obama que disfrutará de unas vacaciones relajantes a finales de agosto y se alojará con el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, según ha comentado Diario de Mallorca.

Michelle Obama, de vacaciones sola entre los rumores de separación

Las vacaciones de este año de la ex primera dama de Estados Unidos vendrán moviditas por los rumores de separación con Barack Obama según medios estadounidense. Esta noticia, no ha sido desmentida por la pareja, pero parece ser verdad en gestos como el de Michelle en elegir otra vez la isla de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones de verano en solitario.

De momento, no se sabe muchas cosas más sobre la visita de la esposa del expresidente de Estados Unidos a la isla pero parece ser que tiene prevista llegar a Mallorca a partir del día 17 de agosto, por lo que la veremos pasear y disfrutar del sol días después.

Esta no va a ser la primera vez que veremos a Michelle Obama en tierras baleares y sería ya la cuarta vez. La primera vez que viajó hasta Mallorca se encontraba viviendo en la famosa Casa Blanca y cruzó el Atlántico para acudir a un encuentro con los Reyes Juan Carlos y Sofía en Marivent.