Las navidades canarias de Pedroche

26/12/2018

La presentadora madrileña Cristina Pedroche ha publicado en su Instagram el amor que siente por las islas, donde ha pasado estas navidades. Pedroche, que será nuevamente la estrella de Antena3 para las campanadas de Nochevieja junto a Alberto Chicote.

«Ay Canarias cómo me gustas. Tu tiempo, tus paisajes, tu gente, tu gastronomía (ay las papas arrugadas)...Cuanto más vengo a Canarias más me enamoro...», ha escrito Pedroche, recordando que «tenía que pasar la Navidad aquí ya que además este año tengo el honor de dar las campanadas también para Canarias. Por primera vez en la historia el reloj de la Puerta del Sol dará las 12 campanadas dos veces, primero para la península y una hora más tarde para Canarias».

Las navidades canarias de Pedroche
Gran expectación por su vestido de este año

La presentadora juega cada año con el misterio en cuanto a su modelo para presentar las campanadas. La gran expectación que despierta, hace que sus más de dos millones de seguidores en Instagram sean testigos directos de los diferentes estilos que va ofreciendo Pedroche para calentar motores. Hace unos días, por ejemplo, sorprendió a propios y extraños con un vestido de bolas de navidad. Sin duda, ha logrado convertirlo en una tradición navideña con miles de seguidores.

$!Las navidades canarias de Pedroche