Las fotografías de una gran boda

21/10/2019

Los novios se han hecho esperar y tras pasar la resaca de lo que ha sido una de las grandes bodas de este año, Rafa Nadal y Mery Perelló han compartido las fotografías oficiales de su enlace en Mallorca.

ETIQUETAS:

El tenista y su mujer no han querido conceder su exclusiva y han decidido compartir unas tiernas imágenes con los medios de comunicación. Desde la impresionante finca Sa Fortaleza, los recién casados han posado en un auténtico derroche de complicidad y amor digno de uno de los días más importantes de su vida.

Queda así al descubierto uno de los secretos mejor guardados, el vestido de la novia, un diseño de Rosa Clará creado en exclusiva para Mery: un diseño artesano y elegante, bordado a mano, de manga larga y escote a la caja con cuerpo realizado en encaje francés inspirado en el movimiento artístico Art Déco. La falda es de línea evasé en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble. Luce un semi recogido suelto y natural, muy propio de su discreto y elegante estilo.

Rafa Nadal por su parte lleva un traje hecho a medida de la firma Brunello Cucinelli.

Ahora los novios ponen rumbo a Las Bahamas para disfrutar de una luna de miel de una semana, ya que luego el tenista tendrá que volver con fuerza a las pistas.