Las claves para sobrellevar el aislamiento

25/03/2020

El príncipe Harry y Meghan Markle, a través de la cuenta oficial de los duques de Sussex, han hecho unas recomendaciones al pueblo británico para llevar de la mejor manera posible el aislamiento para prevenir la expansión del coronavirus.

El mundo entero esta pendiente de la pandemia del coronavirus. Poco a poco, los países van tomando medidas cada vez más duras y estableciendo sus regímenes de aislamiento para hacer frente a la enfermedad. Reino Unido está ya listo para el confinamiento, y a pesar de que dentro de unos días deberían dejar de usar la marca Royal Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle han utilizado la cuenta de Twitter oficial que tienen como duques para dar unos consejos a la población al respecto.

Bajo el título ‘Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano’, se puede leer: «Son tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos el uno al otro. Nos necesitamos unos a otros para la verdad, para apoyarnos, y para sentirnos menos solos durante un tiempo que puede ser bastante aterrador. Hay muchas personas en todo el mundo que necesitan apoyo ahora mismo, que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis entre bastidores, en primera línea, o en casa».

«Todas nuestras vidas están afectadas de alguna manera por esto, uniéndonos a cada uno de nosotros globalmente. La forma en que nos acercamos a los demás y a nuestras comunidades con empatía y amabilidad es indiscutiblemente importante en este momento», continúa ese comunicado.

«Compartiremos información y recursos para ayudarnos a todos a navegar por la incertidumbre: desde publicar información y hechos precisos de expertos de confianza, hasta conocer las medidas que podemos tomar para mantenernos a nosotros mismos y a nuestras familias saludables», terminan los aún duques, que consiguieron regresar a Canadá antes de que comenzaran a tomarse medidas de cierre de fronteras y cancelaciones de vuelos.