La gran fiesta Disney de Dulceida

    Cargando reproductor ...
28/10/2019

La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha cumplido 30 años. Una fecha muy señalada que ha querido celebrar por todo lo alto. Con una fiesta solo apta para unos pocos, la catalana ha fletado un avión a Ibiza con más de 100 amigos.

ETIQUETAS:

Así, Dulceida y todo su séquito se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la isla para vivir un fin de semana de ensueño. Planes en la playa, música y diversión que han tenido su broche de oro este sábado por la noche.

La temática de la fiesta era muy clara, Disney, todos sus invitados debían dejarse llevar por la fantasía e ilusión de este mundo animado para lucir sus mejores disfraces.

Así hemos podido ver a María Pombo y Pablo Castellanos metiéndose en la piel de Orlando Bloom y Keira Knightley en Piratas del Caribe.

También Tamara Gorro ha dejado por unas horas la capital para disfrazarse de mala malísima. Luc Loren, Madame de la Rosa o Cristo Bañez tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de meterse en la piel de los personajes más queridos por los niños.

Y la gran estrella de la noche se vistió como una auténtica princesa Disney con el vestido de Bella. Por su parte, su mujer Alba Paul fue la bestia y ambas bailaron al ritmo de Bella y bestia son. Una fiesta que será inolvidable para la influencer. ¡Felicidades!.