La Gran Canaria más solidaria se vuelca con Pequeño Valiente

07/10/2018

La Gran Gala Pequeño Valiente que se celebró este sábado en el Gran Canaria Arena congregó a miles de personas que disfrutaron de un espectáculo en el que destacaron el grupo Orishas y cantantes canarios como Argoney o Tutto Durán. El espectáculo estuvo magistralmente dirigido y presentado por el periodista Roberto Herrera.

La población canaria volvió a demostrar este sábado que lleva la solidaridad en las venas. El Gran Canaria Arena volvió a ser el escenario de la Gran Gala Pequeño Valiente y fueron miles las personas que acudieron a apoyar a esta asociación volcada en el apoyo a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. La gala contó con la participación de artistas como el grupo Orishas y cantantes canarios como Agoney, de la última edición de Operación Triunfo, Tutto Durán, el DJ Ulises Acosta, la cubana Lucrecia, Foncho, Ruth Lorenzo, representante en Eurovisión en 2014, y Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo en 2006. El humor estuvo nuevamente representado por el canario Kike Pérez. El espectáculo de esta segunda edición de la Gran Gala Pequeño Valiente estuvo dirigido y presentado por Roberto Herrera.

El dinero recaudado (las entradas tenían un precio de 10 y 15 euros) se destinará a poner en marcha una casa-hogar de Pequeño Valiente en Gran Canaria y también a ayudas sociales para las familias de niños enfermos de cáncer, tanto los que están tratándose en los hospitales canarios, como en la península.