Kiko Rivera felicita a doña Ana

22/05/2019

Este martes en Tierra de Nadie se vivió un momento histórico que quedará grabado en la mente de todos.

Isabel Pantoja felicitaba desde Honduras a su madre, Doña Ana, por su cumpleaños. Se trata de la primera vez en muchos años en los que la tonadillera no está al lado de la mujer que le dio la vida para disfrutar con ella de este día tan bonito. Kiko Rivera no podía ser menos y, como no se encontraba en el plató defendiendo a su madre porque estaba su hermana Chabelita, ha querido felicitar a su abuela por su perfil de Instagram.

«Las abuelas que crían a sus nietos dejan huella en sus almas y tú la dejaste en la mía. Te quiero por siempre yaya. Felicidades!» ha sido el mensaje tan emotivo que ha colgado el hijo de Isabel Pantoja en su perfil de Instagram. Como bien sabemos, Kiko Rivera se encuentra muy unido con su abuela porque ha sido la mujer que junto con su madre, le ha criado y educado.

Por su parte, Chabelita todavía no ha hecho ninguna declaración de amor hacia su abuela. Como bien sabemos, la hija de Isabel Pantoja no tiene una buena relación con ella ni con su tío Agustín, por lo que quizás sea la única que no solo no felicite a Doña Ana, sino que no acuda a la celebración de su cumpleaños, que por lo que dijo ayer la reina de la copla en Supervivientes será por todo lo alto con sus hermanos, hijos y amigos.