Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Jesús Vázquez, reclamado por Hacienda

El presentador de ‘Me quedo contigo’ ha sido pillado por la Agencia Tributaria. La Audiencia Nacional le obliga a pagar 2,8 millones de euros, siendo uno de los mayores triunfos de Hacienda en los tribunales.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 26 de julio 2019, 10:00

La sentencia se dio a conocer el pasado 5 de junio. Al parecer, el presentador habría utilizado una sociedad ficticia para pagar menos impuestos. Entre 2006 y 2007 facturó cuatro millones de euros a Telecinco a través de esta sociedad -que comparte al 50% con su marido- y que tal y como recoge la Audiencia Nacional, no tenía actividad, según avanza El Confidencial.

Se trata de un método muy utilizado por los famosos, supuestamente recomendados por asesores fiscales para ahorrarse una cantidad, pero Hacienda decidió regularizar la situación y comenzar con las inspecciones. De esta manera, han caído famosos como Máxim Huerta, Loles León o Íker Jiménez.

Sin duda, se trata de un varapalo para Jesús Vázquez, que además acaba de estrenar un programa de citas en la cadena, ‘Me quedo contigo’.

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Jesús Vázquez, reclamado por Hacienda

Jesús Vázquez, reclamado por Hacienda