Jesús Vázquez, reclamado por Hacienda

26/07/2019

El presentador de ‘Me quedo contigo’ ha sido pillado por la Agencia Tributaria. La Audiencia Nacional le obliga a pagar 2,8 millones de euros, siendo uno de los mayores triunfos de Hacienda en los tribunales.

ETIQUETAS:

La sentencia se dio a conocer el pasado 5 de junio. Al parecer, el presentador habría utilizado una sociedad ficticia para pagar menos impuestos. Entre 2006 y 2007 facturó cuatro millones de euros a Telecinco a través de esta sociedad -que comparte al 50% con su marido- y que tal y como recoge la Audiencia Nacional, no tenía actividad, según avanza El Confidencial.

Se trata de un método muy utilizado por los famosos, supuestamente recomendados por asesores fiscales para ahorrarse una cantidad, pero Hacienda decidió regularizar la situación y comenzar con las inspecciones. De esta manera, han caído famosos como Máxim Huerta, Loles León o Íker Jiménez.

Sin duda, se trata de un varapalo para Jesús Vázquez, que además acaba de estrenar un programa de citas en la cadena, ‘Me quedo contigo’.