Embarazos

Eva Mendes se suma al doble “baby boom”

06/08/2018

Algunas veteranas y otras primerizas, son muchas las famosas que serán madres en 2018, tras un 2017 cargado de embarazos VIP.

Madrid, jul (EFE).- Viviana y Carlos es el nombre de los gemelos que esperan una de las parejas más consolidadas del mundo Hollywoodense, Eva Mendes y Ryan Gosling. Concebidos por Fecundación In Vitro, la pareja hará realidad su deseo de volver a ser padres y darle no uno, sino dos hermanos, a sus dos pequeñas.

Tras varios intentos fallidos, según publican medios internacionales, ha llegado la felicidad por partida doble a esta familia, con la que se suman al “Star System” internacional.

El doble “baby boom” pisa fuerte entre las celebrities

Las hermanas mayores de los gemelos, Esmeralda y Amada, de tres y dos años respectivamente, nacieron de manera natural y la actriz consiguió ocultar la figura de premamá hasta pocos días de dar a luz.

Eva Mendes se suma al doble “baby boom”

Cuando Gosling fue galardonado con el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en “La La Land”, el actor quiso dedicar el premio a su mujer y hacer referencia al papel de Mendes como madre: “Si ella no se hubiera hecho cargo de la familia para que yo pudiera tener esta experiencia, probablemente hoy habría otra persona en mi lugar”.

A pesar de sus más de siete años de relación, son contadas las ocasiones en las que los actores se han dejado fotografiar juntos, ya que han intentado mantener su relación bajo discreción y no se han mostrado juntos en públicos ni en galas ni en otros eventos.

Ampliar la familia

Otras parejas como Beyoncé y Jay-Z dieron a luz a mellizos en junio del año pasado, Rumi y Sir Carter, y fueron presentados por la cantante un mes después de su nacimiento a través de una foto de Instagram, la segunda instantánea más likeada del año 2017. El mes pasado cumplieron un año y la única imagen que se tiene de ellos es la que la cantante colgó en su red social.

Eva Mendes se suma al doble “baby boom”

George Clooney y Amal Alamuddin también se sumaron al doble “baby boom” y trajeron al mundo a dos mellizos el mes de junio del año pasado. Ella y Alenxander, que acaban de cumplir su primer año de vida, han sido mostrados en público solo en una ocasión, por la revista Bunte que capturó a la pareja en el aeropuerto con los pequeños.

Eva Mendes se suma al doble “baby boom”

El 8 de junio de 2017, la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ampliaba con la llegada al mundo de los mellizos, Eva y Mateo, ambos nacidos por gestación subdrogada en Estados Unidos. Meses después dieron la bienvenida a la pequeña Alana Martina de manera natural.

Eva Mendes se suma al doble “baby boom”

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, tras más de 15 años de relación, han tenido mellizos, Nicholas y Lucy, algo que ni el cantante ni la tenista hicieron público hasta que dieron a luz el pasado año.

Eva Mendes se suma al doble “baby boom”

Este 2018 también está rebosando “baby boom” por los cuatro costados, ya que “celebrities” como Alice Campello y Álvaro Morata, Eva González y Cayetano Rivera y Sergio Ramos y Pilar Rubio son alguna de las parejas que han decidido ampliar la familia este año.