Donald Trump y Ariana Grande, dos de los personajes más influyentes en Internet

19/07/2019

Time ha elaborado una lista sobre las 25 personas más influyentes en Internet, en las que incluye desde el presidente de Estado Unidos hasta la Casa Real británica.

A pesar de las críticas que continuamente recibe el presidente de Estados Unidos y sus polémicas decisiones y acusaciones a la prensa de conspirar en su contra, este sigue siendo una de las personas más influyentes de Internet, según lo recoge Time en su lista «The 25 Most Influential People on the Internet», en la que lo incluyen el tercero en la clasificación. La mayor parte de este reconocimiento viene de la red social Twitter, en donde cuenta con 62 millones de seguidores.

En el segundo puesto del ranking se encuentra la congresista demócrata y opositora del presidente, Alexandria Ocasio Cortez, a la que Trump llamó mentirosa. Entre otros motivos, sus discursos sobre politica migratoria son los que han hecho que la política tenga más de cuatro millones y medio de seguidores.

Donald Trump y Ariana Grande, dos de los personajes más influyentes en Internet

Por su parte, Ariana Grande, que gracias a su quinto albúm Thank U, Next ocupó los tres primeros lugares en la lista Billboard Hot 100, el primer artista en hacerlo desde los Beatlesse, se sitúa en el sexto lugar.

La Casa Real británica, quien ha confirmado que Meghan y Harry dejarán la Fundación Real, que fue iniciada por el Príncipe Harry y el Príncipe William en 2009, también se ha apuntado a Instagram. En abril se les abrió a la pareja una cuenta dedicada a la vida y presencia en actos protagonizados por los mismos.

La lista en la que Time ha incluido a las diferentes personalidades se elaboró observando el impacto globlal de los mismos en las redes sociales y su capacidad para generar noticias.