Gente

Aurah: «El tratamiento de mi hijo cuesta 3.000 euros al día»

29/11/2018

Aurah Ruiz ha dado una entrevista a la revista Lecturas tras salir de la casa de Gran Hermano Vip en la que habla de la enfermedad de su hijo y la relación con su ex Jesé Rodríguez. El futbolista tiene que pasarle 4.000 euros mensuales según un convenio regulador por su hijo.

«Hasta los diez meses mi hijo solo conoció el sufrimiento, y yo tenía que presenciarlo porque era algo que le tenían que hacer a diario», explica sobre los primeros meses de vida de su pequeño, que tuvo con el exfutbolista de Las Palmas Jesé Rodríguez en la revista.

«Mi hijo de 19 meses tiene una enfermedad rara incurable en el nivel más grave. Hay que estar 24 horas pendiente de él, controlando la hipoglucemia. Es grave a nivel neurológico. Hasta los tres años necesitará muchísimos cuidados. Entré en GH VIP para dar a mi hijo otro tratamiento y buscar algo fuera de España», asegura la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tratamiento en Estados Unidos

Para tratar de conseguir unas mejores condiciones en el tratamiento de su hijo, Aurah quiere trasladarlo a Estados Unidos, donde existe un tratamiento que puede costar «por día entre 3.000 y 4.000 euros. Me advirtieron de que era genético y que podría necesitar muchísimo tiempo de ingreso», manifestó Aurah, que ha conseguido que Jesé tenga que pagarle 4.000 euros mensuales según un convenio regulador:

«Le he pedido lo mínimo, solo para las necesidades vitales. Dada la enfermedad de mi hijo, también buscaba no arruinar a mi familia. Mi padre se ha gastado 20.000 euros. Los aparatos que necesita mi hijo no son baratos y no están subvencionados». .