Nuevo single de Aitana

Aitana Ocaña presentará su single «Teléfono» el 27 de julio

    Cargando reproductor ...
18/07/2018

Después de anunciar que cuando acabe el verano se publicará «La tinta de mis ojos», su libro de ilustraciones y vivencias, ahora anuncia a sus 1,2 millones de seguidores, la salida de «Teléfono»: su nuevo single.

La catalana Aitana Ocaña ha anunciado que el próximo 27 de julio se desvelará «Teléfono», su esperado primer single después haber escuchado los exitosos «Lo Malo» y «Arde» que ya se escucharon en el programa de televisión de TVE Operación Triunfo, y que también formarán parte del disco que saldrá más adelante.

En entrevistas que se le han realizado durante los castings para la siguiente edición de OT en Madrid, ha confirmado que en el disco habrá tres temas en inglés, aunque los demás temas serán en español. Habrá canciones «más movidas» aunque también cantará baladas, ha explicado para distintos medios.

Aitana, que ha pasado unos días en Suiza con Luis Cepeda, su actual pareja, ha anunciado en redes: «Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada. POR FIN, bueno... el viernes 27 de Julio nos llamamos vale? jajaja (dios mío soy muy poco graciosa) en fin. Os quiero». La joven ha recibido muchísimos comentarios de apoyo por parte de sus fans, que esperan con ansia escuchar esta nueva canción.