Johnny Deep y Amber Heard. / c7

El espeluznante diario de la convivencia de Johnny Deep y Amber Heard

La expareja comenzó a escribir un diario conjunto en el que cada uno le escribía al otro lo que sentía

CANARIAS7 Las Palmas de Grn Canaria

Pocas veces un juicio a un famoso ha repercutido tanto en la sociedad. La vista que está teniendo lugar entre los actores Johnny Deep y Amber Heard está ocupando portadas y conversaciones en todo el mundo hasta el punto de que ya se ha convertido en uno de los juicio más seguidos en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Cada día que pasa se conocen nuevos detalles de la convivencia entre Deep y Heard. Ahora ha salido a la luz un documento que podría ser clave para seguir esclareciendo la disputa entre ambos intérpretes. Este escrito se trata de un diario que la expareja escribía a modo de ejercicio psicológico.

Muchas de estas frases han sorprendido a muchas personas . «Quiero desgarrarte, devorarte y saborear el sabor», se podía leer

Amber Heard había afirmado antes que durante su luna de miel con Depp en julio de 2015 a bordo del Orient Express, él la agredió brutalmente. Pero al tribunal se le mostró una nota del diario del 22 de julio de ese año que decía: 'Esposo mío, feliz luna de miel'. La portada interior era una foto de cuando estaban de regreso en Australia después de la presunta pelea.

En una nota del 8 de abril de 2016, Amber Heard escribió: 'Lo siento, puedo volverme loca. Lamento haberte lastimado. Como tú, puedo volverme malvada cuando me lastiman. Nunca hay una razón lo suficientemente buena como para lastimarte«.

Al tribunal se le mostró el cuchillo real que Amber Heard le compró a Johnny Depp como regalo en 2012: tiene la inscripción 'Hasta la muerte'. Amber Heard ha testificado que Johnny Depp solía decir que «la única forma de salir de esta relación es la muerte».

Un juicio muy seguido

Este problema comenzó tras varias denuncias de Amber Heard hacia Johnny Deep acusando a este último de maltrato. La actriz llegó a afirmar que abusaba y la agredía en numerosas ocasiones. Estas declaraciones hicieron que el actor perdiera millones de dólares además de contratos con productoras importantes.

Sin embargo, según se han ido produciendo las sesiones el juicio ha dado un giro de 180 grados con el aporte de nuevas pruebas y las declaraciones de varios testigos. Así se ha demostrando que Heard exageraba e incluso llegaba a mentir en alguna de sus declaraciones.