El cumpleaños de Terelu

Mucho se habló durante todo el sábado del cumpleaños de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos, que no está pasando por su mejor momento, no iba a celebrar sus 54 años como otros años, o al menos eso le dijo a las cámaras de Socialité el sábado por la mañana.

EUROPA PRESS / MADRID

Todo mentira, la colaboradora de televisión estuvo en la noche de ayer en un conocido restaurante de Madrid en compañía de su hija y de sus amigos con motivo de sus 54 años recién cumplidos.

Parece que la hija de María Teresa Campos se pensó mejor si celebrar o no su cumpleaños y decidió dejar a un lado todas las preocupaciones que le rondan la cabeza para sumergirse de lleno en la diversión y felicidad que le aportan sus amigos y por supuesto Alejandra Rubio, su hija, que no dudó en estar al lado de su madre.

En una fotografía que ha subido Néstor Barreira -subdirector de programas de actualidad en Telecinco- a su perfil de Instagram podemos observar como la hermana de Carmen Borrego disfrutó de una noche en compañía de sus amigos.

Kike Calleja, su novia Raquel Abad, Alejandra Rubio, Aless Gibaja y Néstor Barreira aparecen posando en la imagen con una sonrisa de oreja a oreja y todo ello al lado de la protagonista de la noche, Terelu Campos.Parece que la colaboradora ha decidido dejar a un lado los enfrentamientos que tiene últimamente con sus compañeros de Sálvame, el robo en la casa de su hermana Carmen Borrego y las informaciones que apuntan que Edmundo Arrocet ha sido desleal a su madre, para pasárselo bien en la noche de este sábado.