Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Leyenda del deporte Internacional, la grancanaria Daida Ruano, ha sido madre del pequeño Áxel este Jueves Santo en el hospital Materno Infantil. La campeona grancanaria, con 18 entorchados mundiales de windsurf, se encuentra en buen estado tras dar a luz, así como su bebé.
Áxel Pérez Ruano pesó 2.840 gramos, midió 50 centímetros y nació por cesárea a las 36 semanas (8 meses), en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. «Los dos están bien. Daida está algo dolorida, pero si todo sale bien, mañana incluso nos podremos ir a casa», afirma orgulloso el padre de Áxel, el periodista Rodrigo Pérez.
«Daida se ha portado como es, como una gran campeona. En su brillante trayectoria como deportista ha conseguido 18 títulos mundiales, superó un cáncer en 2011, pero Áxel es, sin duda, su mejor triunfo en la vida», aseveró emocionado a CANARIAS7 el padre, que agradece el excelente trato de todos los sanitarios del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil, en estos momentos tan duros.
«Nos han tratado de maravilla. La Sanidad Pública se merece, ahora más que nunca, que la pongan en valor y aquí hay unos profesionales espectaculares», afirma Rodrigo poco después de conocer a su pequeño Áxel.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.