Ben Affleck y Jennifer Lopez, se pasearon el pasado marzo por el entorno de la plaza de Santa Ana. / c7

La cláusula sexual prematrimonial entre JLo y Ben Affleck

Jennifer Lopez y el actor firmaron un contrato prenupcial con diferentes condiciones, la más sorprendente tener relaciones íntimas cuatro veces por semana

F.O.

Algunos medios han asegurado que Jennifer Lopez habría hecho firmar un contrato prematrimonial al actor antes de casarse, la portorriqueña parece que quiere asegurarse una vida sexual plena, por lo que habría exigido tener cuatro relaciones sexuales cada semana como mínimo.

Por el momento, la pareja no ha revelado cuándo será la boda y no parecen tener prisa para poner una fecha concreta.

¿Cuándo se conocieron?

Ben Affleck y JLo coincidieron en 2002 en el rodaje de 'Gigli'. En ese momento la cantante estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Meses después, se separaría de él para vivir una breve relación con el actor. Al poco tiempo de hacerse pública su relación, Affleck le pidió matrimonio, pero la relación finalizó al no soportar la presión de los medios de comunción, y el 2004 anunciaron su separación.

Casi veinte años después vuelven a estar juntos y prometidos, y parece que esta vez la artista quisiera dejar todas las cosas bien atadas antes de pasar por el altar.

La pareja se paseó por Las Palmas de Gran Canaria. / c7

La cantante compartió la noticia de su compromiso junto a un vídeo en el que se podía ver con detalle el anillo, una impresionante diamante verde natural.