Dile adiós a la celulitis y llega lista al verano

12/04/2019

Todos esperamos ‘como agua de mayo’ el verano para disfrutar del sol a la vez que presumimos de cuerpazos, pero ahora que las temperaturas están subiendo es cuando nos damos cuenta de que no has cumplido con tus propósitos de fin de año como pretendías y esos kilos de más no se disimulan tan fácilmente entre la ropa.

ETIQUETAS:

Y claro, con el calor las cazadoras y las sudaderas ya no tienen la solución. Una buena alimentación y ejercicio pueden ayudarte, pero no siempre es suficiente, así que si sufres de celulitis o piel de naranja, lee atentamente esto.

La celulitis o piel de naranja es uno de los problemas que más preocupan y acomplejan tanto a hombres como mujeres. Los adipocitos, células grasas, acumulan más grasa de lo normal y se convierten en nódulos, y las fibras que lo rodean están más inflamadas y tiran de ellos hacia abajo formando hoyuelos y depresiones; esto lo que se conoce como piel de naranja. A veces se ve a simple vista, pero en otras ocasiones basta con presionar la piel con ambas manos para apreciarla. Esto, se a por culpa de los malos hábitos alimenticios y la vida sedentaria, entonces se desencadena en nuestro organismo la fase edematosa.

Para tratarla, LPG cuenta con la solución Stop piel de naranja Día y Noche Expess J14 LPG, un tratamiento global con dos fórmulas. Por un lado, presenta la acción 14 sticks de día que permite reducir el tamaño de las células adiposas, quemar grasas, ablandar el tejido y aumentar la vitalidad. Por otro lado, los 14 sticks de noche ideado para evitar la formación de nuevas células de grasa.

Los sticks están compuestos por el ingrediente estrella Dimpless, 100% natural, procedente del extracto de melón. Este extracto ayuda a reducir los hoyuelos antes de un mes y aumenta las defensas antioxidantes endógenas. Además, es vegan friendly y libre de alérgenos, transgénicos, solventes y aditivos. Los de día también contienen otros ingredientes como guaraná que ayudará a facilitar la pérdida de peso.

Además su uso es tan fácil como por la mañana tomárselo diluido en un vaso de agua cuando desayunamos y por la noche después de cenar directamente en la boca y dejando que se diluya en la lengua.

Como complemento de los sticks, también puedes utilizar el aceite reductor relajante. Si te preguntas, ¿cómo puede un anticelulítico ser relajante? Pues porque contiene una planta adaltógena Rhodiola Rosea. Además, es un complejo único de principios activos a base de aceite puro extraído de las semillas de pimiento rosa con potentes propiedades lipolíticas. Se combina con un extracto vegetal marino y un ingrediente activo inteligente, que se adapta al biorritmo de nuestras células de grasa para localizarlas mejor.

Es un aceite seco, sedoso y no graso que penetra en la piel rápidamente dejándola suave e hidratada con un aroma sensual de verano. Se debe aplicar mañana y noche en las áreas específicas (brazo, caderas, tripa, glúteos, muslos) para mejorar la piel y los contornos del cuerpo.

Es un aceite seco, sedoso y no graso que penetra en la piel rápidamente dejándola suave e hidratada con un aroma sensual de verano. Se debe aplicar mañana y noche en las áreas específicas (brazo, caderas, tripa, glúteos, muslos) para mejorar la piel y los contornos del cuerpo.

Desde luego que estos productos no harán milagros en tu cuerpo y siempre será necesario una buena alimentación y ejercicio, pero te ayudarán a conseguir tus propósitos que tanto anhelas con mayor facilidad y justo a tiempo para las vacaciones de agosto.