Aurah ya tiene sustituto para Jesé

La canaria se ha mostrado en actitud cariñosa con un misterioso joven

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Aurah Ruiz se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace un mes, hizo pública su ruptura sentimental con Jesé Rodríguez tras enterarse de una nueva infidelidad del futbolista. Además, el delicado estado de salud de su hijo Nyan hace que tenga que estar pendiente de él día y noche. La joven no se ha dejado llevar por lo negativo y se ha dejado ver con un chico disfrutando de una tarde de piscina.

En la storie de Instagram que ha publicado Aurah Ruiz aparece acompañada por un joven al que ha tapado el rostro con un corazón. Con un tatuaje en el brazo derecho y bañador blanco, el apuesto chico podría haber hecho que la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' olvide a Jesé Rodríguez

Fue la propia Aurah la encargada de anunciar que ya no está con el futbolista. Lo hizo a través de Original Aurah, su canal de Mtmad. Nada más comenzar, la exconcursante de 'GH VIP' explicaba que iba a tener cautela al contar todo lo que había ocurrido con Jesé Rodríguez para que este no tuviera motivos y le interpusiera una denuncia: «Voy a intentar medir cada palabra de lo que diga para que no haya ningún inconveniente». Y es que en su ruptura anterior tuvieron problemas legales.