Aurah se arrepiente del tatuaje con Jesé

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha grabado un primer plano a cada uno de ellos y ha detallado en qué momento de su vida se encontraba cuando se los hizo.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La guerra entre la grancanaria Aurah Ruiz y su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez, sigue abierta. Pero esta vez no es por el hijo que tienen en común. La televisiva sigue reprochando al deportista que no se encargue del cuidado de su hijo y él, por su parte, acusa a la exconcursante de «Gran Hermano Vip» de estar manchando su imagen.

Sin ir más lejos, el pasado mes de junio, el jugador de fútbol interpuso una demanda contra la Ruiz por considerar que ésta utilizaba sus redes sociales para perseguirle y verter calumnias e injurias contra él.

Pero esta vez Aurah Ruiz ha hecho un repaso por todo su cuerpo para enseñar uno a uno todos sus tatuajes, ¡que no son pocos! La nueva entrega de la canaria en su canal de mtmad, ‘Original Aurah’, llega con mucha historia. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha grabado un primer plano a cada uno de ellos y ha detallado en qué momento de su vida se encontraba cuando se los hizo, los motivos y hasta el por qué eligió cada diseño.