Aurah Ruiz reacciona al posible sexto hijo de Jesé: «La que se avecina»

Rocío Amar ha explicado en 'Solos' que podría estar embarazada del futbolista, después de que éste le fuera infiel a su expareja

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Aurah Ruiz ha reaccionado al posible embarazo con Jesé Rodríguez que anunció Rocío Amar en el reality emitido por Mitele Plus Solos. « La que se avecina…», ha escrito junto a emoticonos de risa la expareja del futbolista en su cuenta de Instagram.

«¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor. Si eres lista entenderás lo que te he dicho. Por eso estoy calladita», dijo Rocío Amar en el programa televisivo para dejar caer el posible sexto bebé del futbolista.

La polémica ha empezado porque Amar fue la mujer con la que Rodríguez engañó a Ruiz cuando, después de varios años, decidieron volver juntos. La reconciliación incluye un videoclip que grabaron ambos para el tema Tu favorito, canción que estrenó el deportista bajo el nombre artístico de Jey M.

«Esto yo lo tenía clarísimo que me la iba a jugar otra vez», admitió Aurah Ruiz en su canal de Mtmad tras romper con el jugador canario. La primera vez que la pareja acabó su relación acudieron a los tribunales para poco después reconciliarse y volcarse en su hijo en común, Nyan.

Jesé Rodríguez ya es padre, junto a Melody Santana de Jesé Jr y Neizan, junto a Aurah Ruiz de Nyan y junto a Janira Barm de Kenay y Aylén.