Aurah Ruiz y Jesé vuelven de nuevo

Esta semana la situación de la influencer ha cambiado de manera radical, ha vuelto con el futbolista de la UD Las Palmas.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La canaria Aurah Ruiz regresa un jueves en su canal de youtube dispuesta a aclarar todas las informaciones que han salido sobre su vida en los últimos días. Después de charlar con Amor Romeira y sincerarse sobre su nueva conquista, esta semana, la situación actual de la influencer ha cambiado de manera radical.

La que fuera concursante de 'GH VIP' desvela que se ha reconciliado con Jesé Rodríguez, con el que se ha reencontrado por el bien de su hijo en común, Nyan. Cansada del mal rollo, la canaria se ha visto las caras con el futbolista y han hablado de todo lo sucedido en los últimos meses.

Además, la exconcursante de 'La casa fuerte' también ha querido hablar sobre otros temas por los que sus seguidores no paran de preguntar. Consciente de la expectación que genera, Aurah se ha sincerado sobre su última relación sentimental, confesado que ha estado conociendo a alguien tras su ruptura con el deportista.