Aurah acude al juzgado y Jesé da plantón
Aurah Ruiz, la ex del futbolista Jesé Rodríguez, acude a los juzgados pero el futbolista no se presenta. El juicio ha quedado suspendido.
El juicio que enfrenta a Aurah Ruiz con el futbolista Jesé Rodríguez quedó nuevamente suspendido, al no comparecer el jugador del PSG alegando que se encontraba en París para competir a pesar de que no fue convocado para el partido que su equipo perdió frente al Marsella. La jueza, a petición del fiscal, impuso a Rodríguez una multa de 3.000 euros al considerar que su ausencia no estaba justificada.
El nuevo juicio quedó fechado para el 14 de diciembre y, a su vez, en la nueva citación se le explica al jugador que si vuelve a faltar será acusado de obstrucción a la justicia.
La sección de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Las Palmas interesa para Aurah Ruiz una condena de 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión por haber cometido un delito de acoso sobre su expareja y futbolista profesional Jesé Rodríguez durante el verano de 2018 a través de las redes sociales.
La abogada de Jesé intentó justificar su ausencia en la sala con recortes de periódicos deportivos. La jueza no los admitió y señaló que «el jugador es como otro cualquiera».