Borrar
Ana Obregón R. C.
Ana Obregón viaja a Mallorca en su primer verano con Ana Sandra

Ana Obregón viaja a Mallorca en su primer verano con Ana Sandra

La nueva paternidad de Bertín Osborne a los 69 años ha reabierto el debate sobre su maternidad

Joaquina Dueñas

Miércoles, 12 de julio 2023, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hubo un tiempo en el que el verano no comenzaba hasta que Ana Obregón no hacía su tradicional posado en bikini en las aguas de Mallorca. Ahora, no ha recuperado su puesta en escena en traje de baño pero sí la ilusión de disfrutar el verano al lado de su nieta biológica que nació el pasado mes de marzo. La bióloga ha llegado a la isla en un avión privado con una continua sonrisa, muestra de que ha recobrado la felicidad después de la pérdida de su hijo y se encamina a crear nuevos recuerdos en uno de los lugares donde ha sido más feliz con su familia.

Ana Obregón cuenta en Mallorca con la residencia El Manantial, un refugio de 1.000 metros cuadrados y vistas al mar en Costa dels Pins construida por su padre en los años 70. Allí disfrutó de sus padres, de sus hermanos, de sus sobrinos y, por supuesto, de su hijo, igual que ahora hará con la pequeña Ana Sandra.

Mientras ella descansa en la casa de verano, su nombre y su maternidad a los 68 años ha vuelto a ser tendencia en Twitter después de conocerse la inminente paternidad de Bertín Osborne cuyo hijo nacerá cuando él tenga 69. Los usuarios han comparado ambas situaciones y no han dudado en hablar de «machismo» y de «hipocresía» ante las diferentes reacciones en ambos casos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios