Alba Díaz cumple 20 años

Alba Díaz está de celebración. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ celebra este 12 de diciembre su 20 cumpleaños. Un día de lo más especial donde la joven ha recibido un sinfín de felicitaciones.

EUROPA PRESS / MADRID

Entre las más especiales está la de su padre. El torero ha querido recordar a su hija todo el amor que siente por ella con una foto en su perfil de Instagram donde se les ve sobre un quat cuando ella solo era una niña: «No entiendo como algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero... que es el amor que se siente por un hijo. Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña. Te amo con toda mi alma».

Unas palabras que se convierten en un dardo directo a su propio progenitor, el también torero Manuel Benítez. Aunque en 2017 reconoció públicamente a su hijo, han sido muchos años de dolor y sufrimiento para la familia de Manuel Díaz.

Pasado el mal momento, el torero disfruta de su vida con sus hijos y su hermano, el también torero Julio Benítez, con el que guarda una excelente relación.