Aitana compra el piso de Blanca Suárez

Aitana Ocaña ha comprado a Blanca Suárez el piso de Madrid en el que la cantante lleva viviendo desde el pasado mes de octubre, cuando se mudó a la capital por motivos laborales.

EUROPA PRESS / MADRID

Aitana Ocaña ya tiene piso en Madrid. La cantante se ha comprado la casa en la que llevaba viviendo desde el pasado mes de octubre, fecha en la que se mudó de Barcelona a la capital por motivos de laborales.

Según ha adelantado Socialité, la joven se ha hecho con esta propiedad por un valor de 450.000 euros, casi medio millón de euros que habrían ido a parar al bolsillo de Blanca Suárez, propietaria de la casa. En pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, la cantante de Trailer ya tiene su hogar con dos habitaciones y plenamente reformado.

Además, según el programa capitaneado por María Patiño la compra habría sido muy ventajosa pues se pedía mucho más por este inmueble. Aún así, gracias a la amistad de Blanca y Aitana, la actriz de Las chicas del cable habría aceptado hacerle una rebaja a la cantante.

Encantada con su hogar, Aitana ya tiene su propia casa en Madrid gracias a todos los éxitos que ha tenido desde su salida de la Academia de Operación Triunfo, pues desde Socialité también han señalado que la artista se habría embolsado algo más de un millón de euros en este año.