Borrar
Un encuentro con Enric Juliana para analizar la actualidad

Un encuentro con Enric Juliana para analizar la actualidad

Martes, 21 de julio 2020, 21:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enric Juliana, director adjunto del periódico La Vanguardia, fue ayer el invitado a un encuentro en CANARIAS7 para conversar sobre la actualidad política, marcada por la moción de censura del Partido Socialista a Mariano Rajoy, el conflicto catalán y también el futuro del periodismo.

Juliana es uno de los más prestigiosos analistas en el campo del periodismo, tanto en sus artículos en La Vanguardia como en sus intervenciones en tertulias televisivas y radiofónicas.

El invitado fue presentado por el columnista de CANARIAS7 Rafael Álvarez Gil y el director de CANARIAS7, Francisco Suárez Álamo.

Enric Juliana ha publicado varios libros, entre los que destacan La España de los pingüinos; La rectificació;La deriva de España.Geografía de un país vigoroso y desorientado; Radiacions; Modesta España. Paisaje después de la austeridad; España en el diván: de la euforia a la desorientación; y Tarjeta Negra: 80 días que convulsionaron la política española. Con esa obra ha ido creando un corpus a modo de crónica de la reciente historia sociopolítica, tanto española como catalana.

Enric Juliana visitó ayer la Redacción de CANARIAS7 y después mantuvo un encuentro en el salón de actos para analizar cuestiones de actualidad. Acudieron, entre otros, Jerónimo Saavedra, Francisco Hernández Spínola, Mayer Trujillo, Néstor Hernández, Teresa Morales, Isabel Mena, José Miguel Fraguela, Victoria Rosell y Carlos Sosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios