Borrar
Fachada del Parlamento de Canarias c7
El Parlamento de Canarias acoge este jueves el foro «Mujeres y techos de cristal»

El Parlamento de Canarias acoge este jueves el foro «Mujeres y techos de cristal»

El encuentro comenzará a las 18.30 horas y será emitido en directo a través de la web del Parlamento de Canarias. Se podrá formular preguntas a las intervinientes a través del correo electrónico

europa press

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 17 de marzo 2022, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parlamento de Canarias acoge este jueves una nueva edición de Foro Parlamento que, bajo el título 'Mujeres y techos de cristal', presentado por el presidente de la Cámara, Gustavo Matos, y conducido por la periodista y presentadora del programa 'Parlamento' de RTVC, Marta Modino.

Este encuentro ofrecerá una conversación entre la fiscal de la Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife Jezabel Criado Gutiérrez, la filóloga y académica de la RAE, Dolores Corbella Díaz, la técnica de Protección Civil del Gobierno de Canarias y directora del Puesto de Mando Avanzado durante la erupción de Cumbre Vieja, Montserrat Román Casamartina, y la directora gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, Natacha Sujanani Afonso.

El encuentro comenzará a las 18.30 horas y será emitido en directo a través de CANARIAS7.es con la posibilidad de formular preguntas a las intervinientes en el último tramo a través del correo electrónico foroparlamento@parcan.es

Gustavo Matos señaló que uno de los objetivos de esta décima legislatura es hacer del Parlamento una institución más cercana y abierta a la ciudadanía. «La iniciativa Foro Parlamento pretende servir de espacio para el diálogo, el encuentro y la reflexión en un momento en que se cumplen 40 años de parlamentarismo en Canarias», indicó.

'Mujeres y techos de cristal' forma parte del programa de actos conmemorativos de este 40 aniversario, «un recorrido de cuatro décadas donde el papel de las mujeres ha sido determinante», destacó Matos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios