Madrid, desde 20 euros por trayecto

16/07/2018

CANARIAS7 ha hecho una proyección de precios con salida desde distintas islas a destinos habituales en la península. Estos son algunos resultados de lo que costará un billete a la península desde el próximo lunes a las 8.00 horas que entra en vigor el descuento del 75%.

salida inmediata

68 euros el mismo día 16

Si un residente quisiera volar a la capital de España el mismo día que entra en vigor el descuento, podría hacerlo desde Gran Canaria a partir de los 68 euros que le costaría un billete en línea regular para salir a las 13.55 horas, o los 101 euros del billete con salida a las 15.00 horas.

36 EUROS A MADRID

Los primeros días de agosto

Con el 75%, un billete de avión de Gran Canaria a Madrid a principios de agosto, una de las fechas de mayor demanda vacacional, se queda -con las tarifas actuales para el día 2 por internet- en 36 euros por trayecto con una compañía de bajo coste o unos 63 euros en compañía regular.

Barcelona y bilbao

Entre 49 y 177 euros

Para viajar a Barcelona la primera semana de agosto pueden encontrase vuelos que con el nuevo descuento se quedarían en 49 euros la tarifa más barata disponible, o 177 euros en caso de que se elija una tarifa flexible que permita cambios de última hora. Si el destino es Bilbao, el billete se quedaría en unos 58 euros.

desde lanzarote

Demanda alta en verano

Un trayecto desde Lanzarote a Barcelona a mitad de agosto, fecha para la que hay una alta demanda, puede costar una vez aplicada la bonificación a residente unos 94 euros en la tarifa más baja de las que aún pueden encontrarse. Desde la isla conejera a Madrid podría alcanzar desde 89 hasta los 173 euros.

vuelo con escala

De Fuerteventura a Vigo

Para viajar a Galicia desde Fuerteventura la escala de los precios varía según las fechas, pero en pleno agosto es posible encontrar un billete a Lugo por 141 euros, con una escala y una duración total del viaje de 4 horas con 45 minutos. Para volar a Madrid en esas fechas veraniegas el coste medio es de 65 euros.

viaje a medio plazo

Billetes desde 20 euros

Si se adquiere el billete con algo más de antelación para viajar después del verano se encuentran tarifas más económicas. Desde Gran Canaria a Madrid a mitad de octubre, por ejemplo, es posible encontrar billetes a 20 euros por trayecto en bajo coste y a 45 euros en vuelo regular.