Las vacaciones de Zapatero: política y ‘running’

22/08/2018

Desde que el ex presidente del gobierno español estableció su segunda residencia en Lanzarote, son muchos los días en que se le puede ver junto a su mujer, Sonsoles Espinosa, haciendo vida en el pueblo como dos vecinos más. El socialista, gran aficionado al running, mantendrá este domingo un encuentro a las 11.30 horas con los socialistas lanzaroteños en Bodegas La Florida.

José Luis Rodríguez Zapatero, que pasa sus vacaciones en Lanzarote desde principios de este mes, se ha citado en La Florida con los socialistas este domingo. El lugar, situado en el municipio de San Bartolomé, ya acogió otra reunión el pasado agosto de 2016 entre el presidente y los militantes isleños.

También está previsto que acuda al acto el secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la secretaria general insular del PSOE, portavoz socialista en el Parlamento de Canarias y alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, entre otros cargos públicos.

En forma

El ex presidente del gobierno también está aprovechando las vacaciones para ponerse en forma en La Caleta de Famara, y muchos son los días en que puede verse junto a su mujer en los restaurantes de la zona y haciendo deporte, especialmente running, como dos vecinos más.

Ambos establecieron allí en marzo su segunda residencia tras adquirir una villa en la urbanización Island Homes, conocida también como Los Noruegos. Después de las obras de reforma y adaptación para la seguridad de la primera autoridad del estado, ya están adaptados a la isla de los volcanes.

  • 1

    ¿Le parece correcto que Pedro Sánchez gobierne a base de decretos si no consigue apoyos para el presupuesto de 2019?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados