Julio Ojeda, en un momento de su presentación. / C7

Julio Ojeda: ¡Comienza la cuenta atrás para alcanzar un sueño, que Santa Lucía brille!

El candidato por el PSOE en Santa Lucía de Tirajana se presentó oficialmente este viernes, en un acto en el que estuvo arropado por Sebastián Franquis, Elena Máñez y Guacimara Medina

CANARIAS7 Santa Lucía de Tirajana

Julio Ojeda hizo este viernes su presentación como candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana con un lleno absoluto, en una velada donde no faltó el talento, la ilusión y el compromiso con Santa Lucía de Tirajana y, sobre todo, donde no faltaron las ganas de hacer que este municipio salga de la oscuridad y brille como nunca, según informa el partido en un comunicado.

Durante la presentación de Julio Ojeda, el público pudo disfrutar de una especial representación a manos de tres espléndidas mujeres, tres santaluceñas, de tres generaciones, que pusieron los vellos de punta a todos los que tuvieron la suerte de disfrutarlas.

El candidato socialista afirmó que «mayo de 2023 es la oportunidad soñada por todos y todas las compañeras que me han precedido al frente de este proyecto político. Estamos a punto de lograrlo y que la historia de este municipio comience a escribirse en rojo chillón».

A esta apelación se unían los compañeros y compañeras socialistas que intervenían en este acto. El consejero de Vivienda, Sebastián Franquis, consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno Canarias, y secretario general insular de PSOE de Gran Canaria, afirmó durante su intervención que «el vivo ejemplo de la palabra lealtad es Julio Ojeda».

c7

Por su parte, Elena Máñez, consejera regional de Economía, Conocimiento y Empleo, aseguró que «el presente y futuro de Santa Lucía, el progreso de toda su ciudadanía, llegará en mayo de 2023 con Julio Ojeda como alcalde» y Guacimara Medina, consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, destacó que «Julio Ojeda es la oportunidad de Santa Lucía para hacer otra política, centrada en todos y todas, para crecer y avanzar juntos y juntas».

Añade el comunicado que la noche de de este viernes quedará grabada en la retina de todos y todas las socialistas de Santa Lucía, una noche donde quedó claro que el proyecto socialista es la alternativa para Santa Lucía. Dice que es la alternativa para tener unos y unas representantes que respondan a toda la ciudadanía con responsabilidad, compromiso, rigurosidad y mucho trabajo.

En palabras de Julio Ojeda, «es ahora cuando otros y otras han dejado desmoronar Santa Lucía de Tirajana, sin mirar a los lados, cuando los y las socialistas comenzaremos la reconstrucción y la devolución de la credibilidad, la solvencia y el progreso para nuestro municipio y nuestra gente. Es ahora porque contamos con una fuerza imparable, la de los sueños de la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana».