Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

El PP cree muy buena noticia el aplazamiento de los videojuegos en las aulas

La portavoz del PP en el Parlamento de Canarias, Australia Navarro, ha calificado de "muy buena noticia" el anuncio de aplazar el proyecto de introducir la práctica de videojuegos como actividad extraescolar hecho hoy por el Gobierno Autónomo.

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 14 de septiembre 2018, 18:00

La dirigente popular ha valorado además que el Ejecutivo haya avanzado que planea promover una comisión parlamentaria para analizar la iniciativa y debatir sobre ella, tal y como propuso su partido al del Gobierno, Coalición Canaria, desde la opinión de que "no se podía admitir" que el proyecto fuera impuesto cuando "toda la oposición estaba en descuerdo" con él.

Al respecto, Navarro ha destacado que su propuesta fue "constructiva". Puesto que "ya lo dijimos, que haríamos todo lo posible para que pudiéramos analizar, de manera reposada y con todos los expertos que sean precisos, si se puede llevar a cabo o no", ha recordado.

Y ha insistido: "vamos a asesorarnos con los que de verdad entienden sobre si es factible o no".

La portavoz del PP, que ha hecho estas declaraciones a preguntas de periodistas antes de asistir a un acto con motivo de la visita a Gran Canaria del líder de su partido, Pablo Casado, ha recalcado, al tiempo, que será necesario "escuchar a todos, a los que están a favor y a los que están en contra" del proyecto.

Sigues a Efe / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El PP cree muy buena noticia el aplazamiento de los videojuegos en las aulas

El PP cree muy buena noticia el aplazamiento de los videojuegos en las aulas