El diputado más joven de Canarias es de La Aldea

04/06/2019

David Godoy es el secretario general de Juventudes Socialistas de Canarias y llega al Parlamento autonómico con ganas de aportar «frescura, renovación y cambio».

Natural de La Aldea de San Nicolás, forjó durante 18 años en este municipio, el más recóndito de la isla de Gran Canaria, una personalidad luchadora y ambiciosa. Desde su etapa en el instituto ya destacaba por ser un joven lleno de inquietudes e inconformismo con muchas ganas de cambiar las realidades de su día a día. Poco a poco fue despertando un sentido político que llamaba la atención entre quienes le conocían y fue esa ambición la que le hizo comenzar a trabajar en el Partido Socialista de La Aldea.

El pasado 26 de mayo, con 24 años, David Godoy Suárez se convirtió en el diputado electo más joven del Parlamento de Canarias. Aportar frescura, renovación y cambio es el propósito para los próximos cuatro años de este joven que no ha visto un Gobierno de Canarias en el que no haya estado Coalición Canaria (CC), el partido que ha copado el poder en el Archipiélago los últimos 26 años. Lea aquí el reportaje completo.

  • 1

    ¿Recuperará la normalidad el tráfico en el acceso sur de Las Palmas de Gran Canaria la próxima semana?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados