Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Manuel Domínguez, presidente del PP en Canarias c7
Domínguez destaca la «ilusión» que ha despertado Feijóo y apoya su liderazgo

Domínguez destaca la «ilusión» que ha despertado Feijóo y apoya su liderazgo

El Presidente del PP en Canarias asegura que Feijóo «es la alternativa real al desgobierno de Sánchez»

efe

Santa Cruz de Tenerife

Lunes, 21 de marzo 2022, 14:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha destacado este lunes la «ilusión» que ha despertado Alberto Núñez Feijóo entre la militancia en el archipiélago, ha respaldado su liderazgo e invitado a los afiliados a participar en la votación de la única candidatura presentada.

Tras depositar su papeleta en las urnas instaladas en la sede local del PP en Los Realejos, municipio del que es alcalde, Domínguez ha señalado que la de hoy es una jornada «importante» para el partido «y para toda España también» porque Feijóo, ha dicho, es la alternativa real al desgobierno de Sánchez«.

«Es la mejor opción para nuestro país y para Canarias», abunda Domínguez en un comunicado, en vista de que el político gallego «cuenta con experiencia y trayectoria», y porque «viene a darle solidez y músculo al partido y a presentar la alternativa de gobierno que merece el país».

Quiere Domínguez una alta participación en la votación del único candidato a liderar el partido porque «el objetivo no es otro que afianzar nuestro proyecto», y «establecer la hoja de ruta inmediata que facilite el tan ansiado cambio político que demanda la sociedad española en su conjunto».

El PP de Canarias participará en el Congreso Nacional extraordinario con 147 compromisarios, al que concurrirán 3.099 de toda España, a los que hay que sumar 439 natos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios