Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Cae parte de un techo en un colegio electoral de Carrizal

Cae parte de un techo en un colegio electoral de Carrizal

No hubo daños personales. En un comunicado, el ayuntamiento afirma no ve fallos importantes en la estructura del suelo del Centro Cívico.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las elecciones se desarrollan con total normalidad en el espacio público tras el incidente que se registró a primera hora de la mañana.

Los técnicos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio no ven fallos estructurales importantes en el techo de la biblioteca ubicada en el sótano del Centro Cívico de Carrizal, espacio publico donde se celebran las elecciones de este domingo, que han continuado con total normalidad.

La concejala de Urbanismo de la villa, Víctoria Santana, explica que se acercó al lugar de los hechos con un técnico municipal desde el momento que tuvo constancia del hecho. «Hicimos una valoración de los daños estructurales y vimos que se había soltado un pedazo de bovedillas, que se cayó sobre el falso techo, cediendo las lamas de aluminio», asegura y añade que «es un hecho fortuito que que no ha provocado ningún cambio en el espacio de la planta principal del edificio donde se desarrollan las elecciones».

Victoria Santana afirma que este lunes continuarán las laboras de inspección y valoración del forjado junto a los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios