Cae parte de un techo en un colegio electoral de Carrizal

10/11/2019

No hubo daños personales. En un comunicado, el ayuntamiento afirma no ve fallos importantes en la estructura del suelo del Centro Cívico.

ETIQUETAS:

Las elecciones se desarrollan con total normalidad en el espacio público tras el incidente que se registró a primera hora de la mañana.

Los técnicos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio no ven fallos estructurales importantes en el techo de la biblioteca ubicada en el sótano del Centro Cívico de Carrizal, espacio publico donde se celebran las elecciones de este domingo, que han continuado con total normalidad.

La concejala de Urbanismo de la villa, Víctoria Santana, explica que se acercó al lugar de los hechos con un técnico municipal desde el momento que tuvo constancia del hecho. «Hicimos una valoración de los daños estructurales y vimos que se había soltado un pedazo de bovedillas, que se cayó sobre el falso techo, cediendo las lamas de aluminio», asegura y añade que «es un hecho fortuito que que no ha provocado ningún cambio en el espacio de la planta principal del edificio donde se desarrollan las elecciones».

Victoria Santana afirma que este lunes continuarán las laboras de inspección y valoración del forjado junto a los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento.

  • 1

    ¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno progresista de coalición?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados