La primera edición del evento comenzará a las 12:00 horas. / C7

Sabores del mundo se dan cita este sábado en Moya

Colombia, España, Tailandia o México son algunos de los países que estarán presentes en las calles del municipio

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Villa de Moya estrena este sábado, 30 de julio, 'Moya: Sabores del mundo'. En esta primera edición, las calles del casco del municipio se inundarán de los mejores sabores de países como Colombia, España, Tailandia, México, Grecia, Ecuador y Marruecos.

Las propuestas gastronómicas podrán disfrutarse desde las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas. Además, la muestra contará con las actuaciones musicales de las agrupaciones Cuenta atrás, Jóvenes talentos de Fábrica La Isleta y Buena vibra.

El evento engloba a toda la familia, ya que los más pequeños podrán disfrutar de diferentes talleres lúdicos. De la misma forma, los asistentes encontrarán un espacio para el comercio.

«El objetivo de esta nueva feria de comida callejera que ponemos en marcha en Moya es ofrecer un plan novedoso y diferente a los vecinos y vecinas, así como a los cientos de visitantes que cada fin de semana se acercan hasta nuestras calles para pasar el día», destaca el alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso. «Además, la jornada estará acompañada de otras actividades complementarias para todos los públicos», añade.