Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 2 de marzo
Imagen del evento.
Las entradas para el espectáculo de Reyes Magos salen a la venta el día 29
Navidad en Tenerife

Las entradas para el espectáculo de Reyes Magos salen a la venta el día 29

El acto tendrá lugar el día 5 de enero, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:00 horas

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 26 de diciembre 2023, 10:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta el próximo viernes, día 29, las entradas para el espectáculo de bienvenida de los Reyes Magos.

Este acto, como es tradicional, tendrá lugar el próximo día 5 de enero, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:00 horas, según informa el Ayuntamiento este martes en un comunicado, en el que detalla que el número máximo de venta de entradas por persona, será de 6 localidades.

El precio de las entradas será de 2 euros, con carácter único y fines benéficos, que podrán adquirirse en las oficinas de los cinco distritos del municipio, entre las 8:30 y las 13:30 horas.

Estas dependencias se hallan en carretera Tahodio nº2, Barrio de La Alegría (Distrito Anaga); calle Ni Fú-Ni Fá, 32 (Distrito Centro-Ifara); calle Elías Bacallado, 2 (Distrito Ofra-Costa Sur), avenida de Madrid, 2, en el parque La Granja (Distrito Salud-La Salle) y calle Avegato, 1-A, de El Sobradillo (Distrito Suroeste).

También se instalará un punto de venta en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta que se agoten las existencias, el viernes 29, a partir de las 8:00 horas.

Y el viernes 5, desde las 15:30 horas, se pondrán a la venta las entradas que se hayan devuelto por no poder asistir al evento.

La recaudación será donada a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas con la infancia: ONG Abrigos y sonrisas, Aldis Asociación para prevenir y sanar enfermedades infantiles, Asociación Asistencial ONG Sonrisas del Suroeste, Asociación de intervención social atlántico – AISA, Centro Juvenil Encuentro, APANATE – Asociación Canaria del Trastorno del espectro autista, Nuevo Futuro, Asociación asistencial – Unidos por ti, Federación de asociaciones de personas sordas de las Islas Canarias (FASICAN), ONG Abora, AAVV Los Candiles, AHETE, JASLEM - Asociación Apoyo personas con síndrome Down, ANCHIETA reinserción menores, FUNCASOR, Pequeño Valiente, Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios