Eladio Carrión lleva sus sonidos urbanos a Maspalomas

La cita con el puertorriqueño será este jueves a partir de las 22:00 horas en la terraza Mamajuana junto a Eli Rosex

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El artista puertorriqueño Eladio Carrión actuará este jueves en la Terraza Mamajuana de Maspalomas. La cita dará comienzo a partir de las 22:00 horas y contará también con la concursante de Operación Triunfo de ediciones pasadas Eli Rosex. Las entradas se pueden conseguir a través de la página web de Canarias7 y Entrees

Eladio Carrión es uno de los representantes en auge del trap. Desde sus primeros movimientos como músico ha estado fuertemente vinculado a este género urbano, aunque rápidamente logró diversificar su carrera al incluir otros estilos musicales como el rap, reggaetón e incluso hip-hop. Se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del trap a nivel mundial, manteniéndose fiel a su estilo y a sus seguidores, sin ceder a los ritmos más comerciales.

El debut de Eladio Carrión llegó con el single 'Me enamoré de una Yal'. Después de este éxito temprano llegó' una extensa lista de canciones que tuvieron un gran éxito, como 'Si tú te vas', 'Ave María' y 'Mi Cubana'. Su mayor reconocimiento en la industria llegó en noviembre de 2020, cuando fue nominado, por primera vez, a los Latin Grammy por una colaboración que hizo con Bad Bunny: 'Kemba Walker'.

Eli Rosex fue concursante de Operación Triunfo en la edición de 2016. Se identifica con los géneros R&B y el rap y sus artistas favoritos son Amy Winehouse, Lauryn Hill y Canserbero. Asegura que la música va con ella desde pequeña y compone rap desde hace 2 años como modo de desahogo. Dejó los estudios de un Ciclo Superior para darlo todo por la dedicarse profesionalmente a lo que le gusta.