Borrar
Imagen de la presentación del DN7 Festival Vol. 3. Juan Carlos Alonso

Cris MJ viene a Maspalomas «para hacer disfrutar» en el DN7 Festival Vol. 3

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, destacó la importancia de promocionar el municipio como destino internacional de festivales musicales

CANARIAS7

Maspalomas

Miércoles, 20 de marzo 2024, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El chileno Cris MJ ya está en Gran Canaria para tomar parte en el DN7 Festival Vol. 3 que tendrá lugar este sábado, 23 de marzo, en el campo 1 de Maspalomas. Actualmente, este artista está en los primeros puestos de las listas mundiales de éxito y llega a Maspalomas «por primera vez» y con «muchas ganas de mostrar mi música y hacer disfrutar a la gente al máximo», dijo en la rueda de prensa de presentación que tuvo lugar en el el hotel Riu Palace Oasis de Maspalomas.

En este evento, Cris MJ se mostró «súper agradecido por la invitación» ya que dijo estar «muy contento por participar en este festival que tiene un cartel de lujo. Llego con mi gente a España para hacer una gran gira y, gracias a Dios, el primer paso de este sueño lo daré el sábado en Gran Canaria en este DN7 Festival», comentó.

La presentación contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, e Yilenia Vega, concejala de Turismo, Eventos y Festejos, autoridades que valoraron de forma muy positiva «que este tipo de festivales tengan lugar en nuestro municipio para que, de esta forma, Maspalomas se convierta en un destino referente de eventos musicales a nivel internacional», dijo el primer edil del consistorio sureño

Noticia relacionada

Un cartel para todos los públicos

Un discurso que fue secundado por la concejala Yilenia Vega, que destacó el carácter abierto del cartel «para todos los públicos que quieran disfrutar de artistas de primer nivel desde las cinco de la tarde hasta la noche», manifestó.

En el acto, acompañando a Cris MJ, también estuvo el artista Carlos Feria -que acumula casi cien millones de seguidores en sus diferentes redes sociales- y en las próximas horas llegarán a la isla el resto de cabeza de cartel como son Tiago PZK, Omar Montes, Anonimus y demás.

David Navarro, propietario de DN7 Music, animó a «todos los amantes de la música urbana y a lo que no también, que vengan a este festival porque la van a pasar en grande. Serán muchas horas de fiesta en un entorno único como es Maspalomas y, además del excelente cartel de cantantes que hemos reunido, se suman decenas de influencers llegados de muchos países del mundo que superan los 200 millones de seguidores.

Estos son Abe.oficial, Meliasoficial, Nattjim, Carlosferiag, Adrilatinatv, Jordirodriguezmoreno, Larissa_Kimberlly, Ales_gf, Silvanarebollo_, Victoriacarotudela, Fantassino, Erra.aslani, Srto.future_, Inmmalmaa, Jjeesicca_, Alexseblanc, Ivan santorick, Eljosejulio2 y Ferpicon69, entre otros.

Las entradas para el DN7 Festival Vol. 3, que será presentado por el reconocido locutor Tony Aguilar, están disponibles en el portal tureservaonline.es y pueden adquirirse para las tres zonas habilitadas: General, VIP y Premium, que será esta última donde estarán concentrados los influencer y artistas invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios