https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/pantallas-desktop.png

Imagen de carrera al éxito. / Netflix

Las series que se estrenan este fin de semana

Los últimos días de agosto llegan con un surtido de producciones para todos los gustos

María Gardó
MARÍA GARDÓ Valencia

El último fin de semana de agosto se presenta lluvioso. Para refugiarse de las tormentas y descansar antes de la vuelta al trabajo, las plataformas digitales sirven un nuevo repertorio de estrenos de series.

El final de 'See' y el estreno de 'Carrera al éxito' son algunas de las novedades. Pero hay más y para todos los gustos:

1

Apple TV+

'See', tercera temporada

Protagonizada por Jason Momoa, la tercera temporada de ocho episodios marcará el final de la serie y se estrena con el primer episodio este viernes 26, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes.

La ficción habla de un futuro lejano, donde un virus diezma la humanidad. Aquellos que sobrevivieron, quedaron ciegos. Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de unos gemelos nacidos con la mítica capacidad de ver, y debe proteger a su tribu de una poderosa pero desesperada reina que cree que la vista es brujería.

2

Netflix

'Carrera al éxito'

Netflix apuesta este viernes por la serie 'Carrera al éxito'. Ingrid Yun, una estadounidense de origen coreano de primera generación (la primera abogada en su familia), afronta diversos desafíos mientras se afana por destacar en Parsons Valentine, un bufete prestigioso pero chapado a la antigua. Con la ayuda de sus amigos, va superando los retos laborales en su lucha por romper el techo de cristal y convertirse en socia. ¿Habrá sitio para el amor entre tanto ímpetu y ambición?

La producción creada por Georgia Lee está protagonizada por Arden Cho, Bradley Gibson, Alexandra Turshen, Rob Heaps, Matthew Rauch, Nolan Gerard Funk, Dominic Sherwood y Roby Attal.

3

AMC+

'Fatal injections'

Este drama danés que aborda las relaciones modernas y las nuevas formas de ama ha llegado este jueves a AMC+. Se centra en la relación entre Maiken y Jacob, cuya relación se ha estancado. Con una casa adosada y un bebé en proyecto han entrado en la vida adulta y la pasión ha desaparecido casi por completo. Todo da un giro cuando Ida entra en sus vidas. Ella es noruega, bella y seductora y logra impulsar la relación entre Maiken y Jacob.

4

Netflix

'La odisea de Ollie'

Esta nueva producción se une a la creciente lista de adaptaciones de Netflix. En esta ocasión es sobre el libro infantil de William Joyce 'La odisea de Ollie' que sirve de inspiración a esta serie de aventuras para niños sobre un juguete perdido que se enfrenta a los numerosos peligros de la infancia mientras recorre el campo buscando a quien lo perdió.

Este relato conmovedor dedicado al niño que todos llevamos dentro ha estado bajo la supervisión de los productores de 'Stranger Things'.

5

Filmin

'Perni', segunda temporada

Filmin estrena la segunda temporada de esta serie dramática protagonizada por una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales: su hermana ha muerto y su sobrino vive ahora con ella; su padre acaba de salir del armario; su ex es un impresentable y ella hace cinco años que no tiene sexo…

6

Disney+

'Dinosaurios'

Disney+ incorpora esta serie cómica de los 90 protagonizada por una humanizada familia de dinosaurios cuyas tramas componen una parodia de la sociedad media de Estados Unidos.

La serie se suma a otras grandes recuperaciones de la plataforma como 'Las chicas de oro', 'Entre fantasmas' y 'Yo y el mundo'.