Borrar
Mario Casas dirige su primera película, 'Mi soledad tiene alas'. RC
Mario Casas |

Así es 'Mi soledad tiene alas', la primera película dirigida por Mario Casas

El actor da el salto a la dirección con un film que protagonizará su hermano Óscar Casas junto a un reparto lleno de jóvenes debutantes

TV

Jueves, 3 de noviembre 2022, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Casas da el salto a la dirección con su primera película, 'Mi soledad tiene alas', que protagonizará su hermano Óscar Casas ('Instinto', 'Jaguar') rodeado de un reparto no profesional que ha llevado más de un año de trabajo de proceso de casting.

La película sigue de un modo único a un grupo de chavales que viven la vida al límite y se dedican a robar joyerías hasta que algo se tuerce y tienen que huir del mundo que conocen. Mario Casas coescribe la historia junto a Deborah François, ambientada en los barrios donde pasó la infancia el propio director.

A Óscar Casas, que se ha sometido a un cambio físico radical perdiendo más de 8 kilos para meterse en el papel de Dan, lo acompañan los debutantes Candela González y Farid Bechara que dan su salto por primera vez a la interpretación en 'Mi Soledad tiene alas' tras tres meses de preparación.

El casting cuenta además con numerosos actores no profesionales que por primera vez se ponen delante de una cámara, así como nombres más veteranos como Francisco Boira ('La mala educación') y Marta Bayarri ('Félix', 'La riera').

Primeras imágenes del rodaje de la película 'Mi soledad tiene alas'. RC
Imagen principal - Primeras imágenes del rodaje de la película 'Mi soledad tiene alas'.
Imagen secundaria 1 - Primeras imágenes del rodaje de la película 'Mi soledad tiene alas'.
Imagen secundaria 2 - Primeras imágenes del rodaje de la película 'Mi soledad tiene alas'.

«Me siento un privilegiado de poder darle la oportunidad a unos jóvenes, que solo desprenden talento y entrega. Ojalá pueda guiarlos y darles todo lo que ellos me están regalando a mi. Está siendo uno de los viajes de mi vida», ha asegurado Mario Casas sobre la experiencia.

El rodaje, que arrancó en Barcelona el pasado 17 de octubre, se extenderá previsiblemente durante siete semanas en localizaciones de la ciudad catalana y Madrid.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios