Borrar
Joaquin Phoenix, en 'Napoleón'.
Todos los estrenos que llegan esta semana a la cartelera

Todos los estrenos que llegan esta semana a la cartelera

'Napoleón', de Ridley Scott, es el gran estreno de un fin de semana en el que también llegan títulos como 'Wish', 'Teresa' o 'El amor de Andrea'

I. C. R.

Jueves, 23 de noviembre 2023, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Napoleón', la polémica cinta de Ridley Scott, es el gran estreno de un fin de semana en el que también llegan títulos como 'Wish', 'Teresa' o 'El amor de Andrea'.

Napoleón (Ridley Scott)

Tras un rodaje orquestado por el legendario director Ridley Scott, sobre un deslumbrante telón de fondo a gran escala, la película muestra la incesante carrera de Bonaparte hasta el poder, a través del prisma de la adictiva y volátil relación con Josefina, la que fue su único gran amor verdadero, interpretada por Vanessa Kirby, presentando sus tácticas políticas y militares a través de algunas de las secuencias prácticas de batallas más dinámicas jamás filmadas.

Wish: El poder de los sueños (C. Buck y F. Veerasunthorn)

En 'Wish: El poder de los deseos', Asha, una optimista con mucho ingenio pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Teresa (Paula Ortiz)

Teresa espera paciente la llegada del Inquisidor para ser juzgada. De su visita y de sus palabras dependerá su futuro: libertad, cárcel o la hoguera.

El amor de Andrea (Manuel Martín Cuenca)

Andrea, una joven de 15 años, quiere recuperar el amor de su padre, que desapareció de sus vidas cuando se divorció de su madre. Andrea recuerda a un padre amoroso y no puede entender por qué ahora no quiere ver a sus hijos. Tomás y Fidel, sus dos hermanos pequeños, son sus compañeros infatigables en esta aventura que habla de amor, familia y desencanto.

Scrapper (Charlotte Regan)

Georgie, una soñadora niña de 12 años, vive sola y feliz en su piso de Londres, llenándolo de magia. Un día, aparece su padre, al que no conoce, y la obliga a afrontar la realidad.

Heroico (David Zonana)

Luis, un joven de 18 años con raíces indígenas, ingresa en el Heroico Colegio Militar con la esperanza de asegurarse un futuro mejor. Allí se encuentra con un sistema rígido e institucionalmente violento diseñado para convertirlo en un soldado perfecto.

Yo tenía una vida (Octavio Guerra)

Jesús llega a un centro de acogida y reinserción laboral tras vivir una década en la calle. Ahora la vida de Jesús está llena de normas. Su lucha no tiene sentido si no es libre para tomar sus propias decisiones. Tras años dependiendo de los servicios sociales se marcha del programa con el riesgo que conlleva su decisión. Elena, coordinadora del piso de acogida, prepara su tesis doctoral sobre la reinserción de personas sin hogar. Tras el abandono de Jesús, su investigación da un giro y centra su tesis en la historia vital de Jesús. Elena se convierte en su único vínculo emocional.

No, no quiero (Belén Santos)

La película nos acerca a la realidad de los matrimonios forzados a través de la experiencia de cuatro mujeres. Ellas fueron capaces de rebelarse a esa imposición, enfrentándose a sus familias, dejándolo todo y empezando solas una nueva vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios